Tomado de kissfm.

La marca francesa eleva a lo más alto del glamour a la estrella de Barbados.
Rihanna es, además de una estrella del pop internacional, un icono de belleza. Se ha convertido en toda una musa gracias a su magnetismo y elegancia. Precisamente eso es lo que define a la perfección lo que J’adore de Dior quiere transmitir. Se trata de una de las fragancias más conocidas y, sobre todo, uno de los perfumes más valorados. La marca francesa ha decidido dar un lavado de cara con la nueva colaboración de la intérprete de «Umbrella».
Este «film» ha sido grabado en Versalles por el fiel amigo de la cantante Steven Klein. Glamour y elegancia serían dos palabras que se nos vendrían a la cabeza al ver este anuncio tan chic donde el color dorado es el protagonista. Este nuevo «film» al ritmo de «Love on the Brain» es toda una oda a la elegancia más sensual y exhuberante que tanto caracteriza tanto al perfume como a la pareja de ASAP Rocky.
Rihanna ha defendido esta fragancia como «única, fresca y sexy al mismo tiempo». Además, para la artista tiene un gran valor sentimental y sentimental. «Siempre me ha encantado este perfume. Mi madre trabajaba en una perfumería y solía llevar a casa las muestras cuando estaban casi vacías. Siempre había una muestra de J’adore en casa», decía la cantante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario