Tomado de kissfm.es
La defensa del cantante confía en que los cargos en su contra sean desestimados por «errores de la policía»
El intérprete de «Cant Stop the Feeling!» fue arrestado en junio y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de saltarse una señal de tráfico. El incidente sucedió a la medianoche, cuando el vocalista salía de un bar. Fue interceptado por un agente de tráfico, a quien llamó la atención «sus ojos vidriosos y rojos». Timberlake se negó en un primer momento a hacerse la prueba etílica, alegando que había tomado «solo un martini». Sin embargo, el agente anotó que «su aliento despedía un fuerte olor a alcohol».
Este viernes, el abogado de Timberlake se presentó ante la corte de Long Island en medio de ese proceso que comentábamos. Ed Burke, quien lidera la defensa del ex NSYNC, ha asegurado a los medios que el famoso no estaba bajo los efectos del alcohol cuando fue detenido en Sag Harbor, Nueva York. Es por ello que argumentó que el documento de acusación original debería ser desechado debido a que un sargento de la policía no lo firmó. Este supuesto error fue uno de los puntos clave que presentó la defensa para solicitar la desestimación del caso.
En este sentido, el juez de la jurisdicción de Sag Harbor, Carl Irace, aceptó revisar la moción. No obstante, ha dictaminado que Timberlake sería procesado nuevamente el 2 de agosto con los documentos correctos.
«Forget Tomorrow», su gira mundial que ahora tiene como destino Europa
El estadounidense no estuvo presente en la primera audiencia de su caso debido a la gira, pero se espera que comparezca virtualmente en la próxima sesión.
En un concierto en Chicago el 21 de junio, el cantante aludió brevemente al asunto frente a sus seguidores. «Ha sido una semana difícil, sé que a veces es difícil amarme pero vosotros seguís amándome, y yo os amo de vuelta», frase que fue ovacionada por parte del público.
Por último, fuentes cercanas al artista han indicado a la revista PEOPLE que tanto Timberlake como su esposa, Jessica Biel, confían plenamente en la estrategia de su equipo legal para hacer frente a la acusación de la policía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario