El grupo se despidió de los escenarios el pasado 2 de diciembre con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.
:quality(70):focal(1955x1095:1965x1105)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/C4C2FDWOKNFCFH73XRZXXV2DPE.jpg)
Gene Simmons, Tommy Thayer y Paul Stanley, integrantes de la banda de rock KISS, durante el concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el 2 de diciembre de 2023. / Kevin Mazur
Sin embargo, Gene Simmons, el cantante y bajista de KISS, declaraba que la gira de despedida del grupo suponía “el final del camino para la banda, pero no para la marca” e insinuó lo que estaba por venir.
"Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca", dijo. “KISS es un universo en sí mismo: películas, productos, tal vez incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia KISS… es inmortal”, afirmó Simmons.
Así, al final del espectáculo neoyorkino y tras interpretar muchos de sus temas clásicos, los músicos de KISS abandonaron el escenario y sus avatares digitales tomaron posiciones para interpretar God Gave Rock And Roll To You. De esta manera, el grupo daba a conocer su nueva era como banda virtual.
Ahora, han compartido un clip que revelan a sus seguidores cuándo podrán ver actuar a sus avatares, pero para eso aún falta tiempo. "50 años es mucho tiempo, y lo que depara el futuro está en proceso", se lee en el pie de foto, mientras que el vídeo incluye el texto: "2027 se acerca un espectáculo".
Para mejorar los avatares, los cuales ha sido creados por la empresa de efectos visuales Industrial Light & Magic fundada por George Lucas, y en colaboración con la compañía sueca Pophouse Entertainment Group, creadora de los avatares del espectáculo ABBA Voyage en Londres, Gene Simmons ha contado que están invirtiendo 200 millones de dólares en la tecnología.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario